Notice: wpdb::prepare was called incorrectly. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.8.3.) in /home/kulturalive/www/wp-includes/functions.php on line 4140 Kultura Live Lab: Jornada Internacional de Salas de Conciertos de Música en Directo | Kultura Live
26 May, 2017 Kultura Live

Kultura Live Lab: Jornada Internacional de Salas de Conciertos de Música en Directo

 

Kultura Live, Asociación de Salas de Música de Euskal Herria, ha creado Kultura Live Lab con el objetivo de impulsar mesas redondas, seminarios e instrumentos sectoriales.

La I Jornada Internacional de Salas de Conciertos de Música en Directo pretende reforzar la profesionalización de las salas de conciertos. Gracias a esta jornada conoceremos Live DMA, asociación de salas de conciertos europeo, el proyecto Creative Europe, las bases para crear una red de salas de música en directo europeo y las dinámicas de trabajo para crear bases de datos de las salas de música en directo.

Para ello contaremos con la presencia de Audrey Guerre (Coordinadora de Live DMA) y Arne Dee (coordinador del programa Live DMA survey  para crear bases de datos). Para conocer de cerca el proyecto Creative Europe junto a ellos también estará Ainhoa González Sanchiz (Creative Europe Desk Media Euskadi).

Esta iniciativa pretende ser un primer paso para la realización de futuros proyectos europeos.

Convivimos en una sociedad de cambio constante. Las migraciones de personas y los nuevos flujos turísticos nos han situado en un nuevo contesto. En este contexto queremos pasar de ser espectadores a ser agentes activos, y realizar ese cambio como agentes culturales y desde la profesionalización.

Live DMA es una asociación europea de salas de música en directo y festivales compuesta por 17 miembros de 13 países. Está compuesta por asociaciones que representan a más de 2.500 salas de música en directo y festivales de toda Europa. En 2014 se organizaron cerca de 400.000 actuaciones atrayendo a más de 56 millones de visitantes en salas que forman Live DMA (estimación de Live DMA Survey publicada en 2016).

Martes 6 de junio

Dabadaba, Donostia
09:30-14:00

Participantes:
Audrey Guerre (Live DMA, Nantes)
Arne Dee (Live DMA & VNPF, Amsterdam)
Ainhoa González Sanchiz (Creative Europe Desk Media Euskadi)

Programa:
Presentación de Live DMA
Red de salas de música en directo de Europa
Creative Europe
Live DMA survey: creación de bases de datos de salas de música en directo

Organiza:
Kultura Live

Asistencia por invitación en: info@kulturalive.com

Imagen

Tagged: , ,