Notice: wpdb::prepare was called incorrectly. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.8.3.) in /home/kulturalive/www/wp-includes/functions.php on line 4139 Kultura Live en el Stadt Nach Acht de Berlín | Kultura Live
7 November, 2017 Kultura Live

Kultura Live en el Stadt Nach Acht de Berlín

Del 8 al 10 de noviembre de 2017 Live DMA organizará dentro del marco Live Style Europe un grupo de trabajo para tratar el valor de las salas de conciertos en su entorno.

Directores/as de salas, programadores/as y presidentes/as de Live DMA se reunirán y discutirán temas como el impacto que las salas de conciertos tienen en el desarrollo económico local o la gentrificación. También se tratarán formas para mejorar las relaciones con las y los vecinos y las autoridades públicas.

Este encuentro se realizará dentro del festival Stadt Nach Acht de Berlín y Kultura Live estará representado por la sala Dabadaba de Donostia.

Live DMA

Desde su fundación en 2012 Live DMA es una red Europea que trabaja en apoyar, promover y mejorar las condiciones del sector de la música en directo. La red está compuesta por 17 asociaciones de 15 países que representan en conjunto a más de 2.500 salas de conciertos y festivales de música.

En 2017 la Comisión Europea reconoció a Live DMA como red europea y concedió, a través del programa Creative Europe, financiación para desarrollar el proyecto Live Style Europe. Este programa servirá para la profesionalización del sector y dotar a sus socias y socios de habilidades y herramientas para adaptarse a los cambios que está viviendo el sector de la música.

Imagen: Stadt Nach Acht

Tagged: , , , ,